No paran los controles en las vías de Envigado

No paran los controles en las vías de Envigado

No paran los controles en las vías de Envigado

Muchos conductores y propietarios de vehículos en Envigado olvidan normas básicas al volante. Evítese un comparendo.


Acciones que para muchos parecen normales resultan atentando contra la sana convivencia y con el comportamiento que debemos tener en las vías. En los últimos días la Secretaría de Movilidad, por medio de sus agentes, adelantó controles y todavía las sanciones se dirigen a faltas que deberíamos no obviar, como lavada y reparación de vehículos en vía pública, estacionamiento en ciclorrutas y mal parqueo.

El despacho invitó “a peatones, usuarios de transporte público, motociclistas y conductores para que den cumplimiento a las normas de tránsito, las cuales más allá de una sanción monetaria, velan por la vida y la convivencia de las personas en la Ciudad Señorial”.

Lea también: ¿En qué va la transversal de la Montaña?

El licor sigue al volante
Una semana antes de los recientes operativos, Movilidad había implementado controles de embriaguez en las zonas rural y urbana, los cuales dejaron como resultado 23 personas sorprendidas al conducir bajo los efectos del alcohol y, por ende, multadas. Suspensión de licencias y multas hasta por $33 millones fueron las sanciones que enfrentaron.

Foto: cortesía.
Por Redacción Gente
gente@gente.com.co