Kraken sinfónico, la eternidad del Titán

Kraken sinfónico, la eternidad del Titán

Kraken sinfónico, la eternidad del Titán

Para conmemorar la muerte de Elkin Ramírez, la Orquesta Sinfónica de Antioquia y la banda fundadora realizarán un concierto. Agéndese.

Más de 70 artistas estarán entre el 8 y 10 de febrero en el Teatro Pablo Tobón, para rendirle tributo al legado musical de Elkin Ramírez con el concierto Todo hombre es una historia: homenaje sinfónico al Titán. En el evento la banda fundadora de Kraken, conformada por Hugo Restrepo, Gonzo Vásquez, Jorge Atehortúa y Richy Posada, estará en escena con invitados como Catalina Cuervo; Jhon Abadía, “el Tenor del Rock”; Marcel Villamil y la Orquesta Sinfónica de Antioquia para recordarle a la ciudad que una leyenda del rock nunca muere.

Además, este espectáculo, que evocará las canciones más significativas de los 3 primeros trabajos discográficos de la agrupación y conmemora 1 año de la partida del vocalista, cuenta con los arreglos orquestales del productor Julio César Sierra.

Lea también: Un año sin el Titán del rock

De igual forma, Andrés Felipe Jaime, director de la Orquesta Sinfónica de Antioquia, asegura que el evento presenta un Kraken diferente, “los seguidores de la banda, que están buscando sus sonidos originales, los van a encontrar, pero con el soporte y la fuerza adicional de la Orquesta Sinfónica de Antioquia. Es un homenaje al estilo del sinfónico que tiene Metallica con la sinfónica de San Francisco. Este concierto es bien especial para el público”.

Los asistentes a este evento y la comunidad en general también podrán disfrutar de la exposición 30 días con el Titán, en la que exalta la vida de Elkin Ramírez como artista integral, y que fue inaugurada en el 29 de enero en el hall de este teatro del centro de Medellín.

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co