Con “cocatón” protestarán en apoyo a don José

Con "cocatón" protestarán en apoyo a don José

Con “cocatón” protestarán en apoyo a don José

Luego del hecho de discriminación que se registró en el restaraunte Taquino del barrio Manila, de Medellín, en redes sociales convocan una protesta en contra de este hecho.

Con la etiqueta #YoAlmuerzoConDonJosé ciudadanos indignados con la decisión de los trabajadores de negarse a servirle comida a este señor, invitan a llevar el almuerzo en la tradicional coca, también puede ser un domicilio, fiambre o lonchera para comerselos frente al establecimiento.

Contexto de la noticia: Denuncian hecho de discriminación en restaurante de El Poblado

“Como protesta pacífica y apoyo simbólico a Don José y todos los que tienen vivir esta discriminación a diario”, explica la convocatoria que invita a los ciudadanos a presentarse de 12 m. a 3 p.m. en el lugar.

Sobre estos hechos, Luis Bernardo Vélez, secretario de Inclusión Social de Medellín, dijo que “el caso de don José es un caso recurrente en muchas circunstancias, hay muchos don José que son discriminados a diario por las dinámicas laborales, educativas, de espacio público”.

Siga leyendo: ¿Hay un incremento en los robos con burundanga?

El funcionario agregó que más que pensar en legislación es en lo “que estamos haciendo como sociedad para disminuir o abolir esos niveles de discriminación”.


Por Redacción Gente
gente@gente.com.co