Parlemos de arte con Frank Martínez en Envigado

Parlemos de arte con Frank Martínez en Envigado

Parlemos de arte con Frank Martínez en Envigado

El humorista conversará con el público el martes 8 de octubre, en el Parque de las Ilusiones.

Lea además: El vecino de Envigado que tiene un hangar en la sala de su casa

Frank el Flaco llegó al stand up comedy comenzó en el stand up comedy con el programa Los comediantes de la noche de RCN en 2011.

Su estilo lo define como “sarcástico e irónico con tintes de humor negro”, capaz de “encontrar el detalle cómico en cualquier situación”.

Durante su carrera ha sido telonero de Antonio Sanint, Alejandra Azcárate y Ricardo Quevedo. En 2016 fue invitado al Festival Iberoamericano de Teatro y en 2017, a Comedy Central. Actualmente forma parte del programa Monólogos sin Propina, de Telemedellín, que fue nominado a los Premios India Catalina en 2017.

El humorista estará el 8 de octubre en el Parque de Las Ilusiones (calle 40 H sur con carrera 43, barrio El Dorado) en Parlemos de Arte, una actividad de la Secretaría de Educación y Cultura. Allí contará anécdotas e historias sobre su carrera y las vivencias que ha pasado para alcanzar el reconocimiento que hoy tiene.

La charla comenzará a las 8:00 de la noche. La entrada es gratuita. Mayores informes en el teléfono 339 40 00, extensiones 4427 y 4079.

Siga leyendo: Los lectores celebran 5 años de la Biblioteca Débora Arango

Foto: tomada de Facebook.
Por Redacción Gente
gente@gente.com.co