Capturaron a presunto fletero que quedó en video

Nuevo caso de fleteo en El Poblado quedó registrado en video

Capturaron a presunto fletero que quedó en video

48 días después de que se registrara en video un hurto a una camioneta en El Poblado, las autoridades capturaron a uno de los presuntos responsables de este crimen.

En una rueda de prensa que se realizó esta semana el alcalde Federico Gutiérrez confirmó la detención en el sector de Lovaina de alias ‘Nariz’, de 19 años, quien deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado. Con este sujeto, además fue arrestado alias ‘Trompón’, de 23 años, quien también tenía una orden judicial por los mismos delitos.

Es importante recordar que este fleteo, que solo tardó 17 segundos en perpetrarse, ocurrió en la tarde del pasado 4 de agosto en la loma de Los Balsos, en El Poblado. La víctima: una mujer que se movilizaba en una camioneta marca Audi.

Lea también: Aumentan los robos de celulares en Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Óscar Antonio Gómez, afirmó a medios de comunicación en ese momento que los delincuentes se llevaron un reloj de alta gama, avaluado en 7 millones de pesos, y que el hecho no dejó personas lesionadas.

Le sugerimos: 3 muertes ponen fin a racha sin homicidios en El Poblado

Las autoridades insistieron en la importancia de grabar estos crímenes y denunciar, acciones importantes para poder llevar tras las rejas a los implicados.

Por Redacción Gente
gentem@gente.com.co