Cae banda señalada de proxenetismo de menores de edad en Medellín

Cae banda señalada de proxenetismo de menores de edad en Medellín

Cae banda señalada de proxenetismo de menores de edad en Medellín

Nueve personas fueron capturadas en Medellín (entre ellas un estadounidense) y una más en Nueva York por presuntamente conformar una red dedicada a la trata de personas y la explotación sexual de menores de edad en la ciudad.


Luego de 2 años de investigaciones, las autoridades reunieron la información suficiente para evidenciar que los capturados tenían una red que explotaba sexualmente a menores de edad en diferentes sitios turísticos de la ciudad, entre ellos el parque Lleras. La mayoría de sus clientes serían extranjeros.

Además, a un hotel de El Poblado se le efectuará la extinción de dominio, pues según detalla la Policía, en ese lugar funcionaría una empresa de producción de pornografía infantil.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de proxenetismo con menor de edad y, en algunos casos, porte y tenencia de armas.

Finalmente, por estos mismos hechos a tres ciudadanos puertoriqueños se les activó circular azul de Interpol, es decir, son buscados en cerca de 190 países.

Siga leyendo:  A pesar de capturas aún se consigue droga en el Lleras

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co