Vecinos, preocupados por el caos que generan obras en El Escobero

Vecinos, preocupados por el caos que generan obras en El Escobero

Vecinos, preocupados por el caos que generan obras en El Escobero

En redes sociales, nuestro vecino Mauricio Vásquez (@mauriciovaspo, en Twitter) escribió el siguiente mensaje dirigido a la Secretaría de Obras Públicas y al periódico Gente: “Caótica la situación de movilidad vehicular en la loma de El Escobero por obras que adelanta la Alcaldía de Envigado en varios puntos y zonas de su recorrido y de sus caminos circundantes. Comunidad pide acompañamiento de las autoridades”.


El usuario Juan F. (@juanprofe78) también expresó su preocupación por los trabajos: “¡Totalmente de acuerdo! Reinan el caos, el desconcierto y la desorientación”.

Lea también: Vecinos, en contra de obras en El Escobero

En la misma red social la Secretaría de Obras Públicas (@OOPPEnv) respondió: “Estamos coordinando con la interventoría acciones para mitigar los efectos adversos del proceso constructivo. El plazo contractual es hasta el 9 de diciembre. La loma de las Brujas sirve de vía alterna, así como la loma del Chocho”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Envigado a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.