De esta terna saldrá el alcalde encargado de Envigado

De esta terna saldrá el alcalde encargado de Envigado

De esta terna saldrá el alcalde encargado de Envigado

El Directorio Liberal de Envigado dio a conocer esta semana los candidatos para reemplazar al alcalde Raúl Cardona, investigado por presuntos hechos de corrupción y actualmente con medida de casa por cárcel mientras se decide su situación jurídica.

Armando Cardona, presidente de la colectividad, explicó que están a la espera de que el gobernador Luis Pérez le solicite a la dirección nacional liberal la terna para escoger la persona que estará al frente de la Administración muncipal mientras se adelanta el juicio contra Raúl Cardona o hasta terminar su periodo (31 de diciembre de 2019).

Audios: Así habría evitado el cierre de un local el alcalde de Envigado

“Depende del juez y de la Gobernación, nos estamos anticipando a un hecho que se debe cumplir, no sabemos en cuánto tiempo. Escogimos 3 funcionarios porque queremos que haya continuidad en una Administración que ha sido buena”, afirmó.

Siga leyendo: Conozca los detalles de los casos que involucran a funcionarios de Envigado

*Esta nota fue actualizada el 22 de febrero debido a que erróneamente se mencionaba que Armando Cardona era el padre del mandatario Raúl Cardona. El progenitor del alcalde en realidad se llama William Cardona y no tiene ninguna relación con el Partido Liberal. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por Santiago Castro Villada
santiagocv@gente.com