Camiones dañaron calle en San Joaquín

Camiones dañaron vía en San Joaquín

Camiones dañaron calle en San Joaquín

Ernesto Sánchez, vecino de San Joaquín, nos escribió: “En nombre de los residentes de la circular 7, entre avenida Bolivariana y calle 42, en el barrió San Joaquín, envío estas fotografías relacionadas con los daños que están causando los vehículos de carga pesada que transportan material para la construcción de un edificio que se está erigiendo en la zona.

El profundo hueco que permite ver una de las fotos, es un espacio por dónde pasa la instalación de las redes de gas natural doméstico. Realmente no hemos logrado tener comunicación con las autoridades correspondientes, toda vez que en los números telefónicos que aparecen en la página web de la Alcaldía de Medellín, no contestan; por ejemplo, hemos intentado contactar sin éxito alguno a la Secretaria de Infraestructura Física”.

Lea también: Particular “oficina” de un habitante de calle en Laureles

Esta dependencia recordó que los ciudadanos cuentan con la aplicación para móviles HuecosMed, donde pueden reportar este tipo de daños en la malla vial cualquier día de la semana, durante las 24 horas. Una vez recibido el reporte, esa dependencia visita el lugar y establece si prioriza y programa la reparación o envía comunicación a EPM, en caso de que la falla se presente en una de las redes de dicha entidad.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.