Ojo, cambios viales en los alrededores de Viva Envigado

Ojo, cambios viales en los alrededores de Viva Envigado

Ojo, cambios viales en los alrededores de Viva Envigado

Con el objetivo de no mezclar los flujos vehiculares de entrada y salida del nuevo centro comercial Viva Envigado, esta semana cambió el sentido de algunas calles aledañas.

Felipe Villegas, director de Seguridad Vial del municipio, explicó que la calle 32B sur, que tenía circulación en sentido occidente-oriente, desde la Regional hacia Las Vegas, quedó en sentido contrario. Y la carrera 49 (al lado de la subestación de energía), que era en doble sentido ahora quedó solo de sur a norte.

Ubique las vías que cambiaron de sentido.

El funcionario hizo un llamado a la tolerancia, porque “las condiciones de movilidad van a ser un poco duras por lo novedoso del centro comercial”, sobre todo en la apertura este 5 de octubre y afirmó que habrá agentes de tránsito en el lugar.

Contexto de la noticia: Viva Envigado abrirá sus puertas el 5 de octubre

Este complejo comercial de 137.000 metros cuadrados tendrá 394 propuestas comerciales entre locales y concesionarios (actualmente el 85% de los establecimientos está operando y se espera que el resto sean abiertos antes de finalizar el año). Además contará con 4 almacenes ancla: Éxito Wow, Cine Colombia (con 16 salas, entre ellas la primera Imax de Antioquia), Decathlon (que llega por primera vez a la ciudad) y Homecenter.

Lea también: Así es Viva Envigado por dentro

Viva Envigado además cuenta con 7 ingresos peatonales, 3.100 celdas de parqueo gratuito en una torre de 7 pisos y un puente peatonal con conexión a la estación Envigado del metro, que tendrá ascensores y escaleras eléctricas.

Siga leyendo: El proyecto que le cambiará la cara a Las Vegas en Envigado

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co