¿Qué pasó con los cambios viales en Conquistadores?

¿Qué pasó con los cambios viales en Conquistadores?

¿Qué pasó con los cambios viales en Conquistadores?

Nuestro Diego Ramírez, vecino de Conquistadores, le escribió a Gente, “hace varias semanas nos prometieron los cambios en la vía que conduce por el borde de la canalización La Picacha hacia el deprimido y la autopista Sur, única salida que tenemos en este sector de Conquistadores.

La Secretaría de Movilidad aceptó la sugerencia de poner doble carril en la última cuadra antes del semáforo con un aumento notorio en el flujo de salida, lo cual evitaría las colas que a ciertas horas alcanzan 3 cuadras. Ojalá, apreciado señor, nos colaboraran nuevamente indagando que pasó con dicha medida”.

Lea también: Idea para acabar con los tacos en Conquistadores

Gente indagó con la Secretaría de Movilidad y esa dependencia señaló que el proceso contractual para señalización se declaró desierto para 2017. “Estamos trabajando para que lo más pronto posible, en 2018, podamos poner en marcha la señalización de este y otros cambios de sentido vial pendientes”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.