Conozca algunos de los cambios del Éxito de Envigado

Conozca algunos de los cambios del Éxito de Envigado

Conozca algunos de los cambios del Éxito de Envigado

Desde el 6 de septiembre Envigado es la casa del primer Éxito Wow del país. Wifi gratuito en todo el almacén, integración de la tienda física y virtual y un coworking de acceso libre son algunas de las novedades.

Ahora los clientes podrán recoger su pedido realizado por internet o también podrán entregar su mercado para que se lo envíen al lugar que deseen en un horario en específico, ahorrándose las filas.

El horario también se extendió una hora más. En la mañana la tienda abre sus puertas a las 7:30 a.m. y en la hora de cierre es a las 9:30 p.m. Actualmente el Éxito evalúa la posibilidad de ampliar aún más el horario dependiendo de la acogida del público. Por otro lado, dentro del hipermercado se cuenta con turneros que permiten agilizar las compras y los pagos y se habilitó una estación de carga para celulares que funciona con lector de huella digital.

Otro de los cambios se ve en la renovada zona de frutas y verduras. Algunas de las novedades son la minihuerta de hierbas y especias y el sistema de hidrorriego para conservar la frescura de los alimentos. La zona gastronómica también se renovó. Allí se habilitó un área de licores con venta de copas de vino o vaso de cerveza de barril y pantallas para pedir alimentos y pagarlos con tarjeta de crédito, sin necesidad de hacer filas.

Sala de lactancia, baño familiar, zonas de descanso, mesas y sillas para niños, servicio de empaque de regalos y nuevas marcas son otros de los cambios.Los perros también pueden ser buenos vecinos.

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co