Denuncian vía adoquinada dañada en San Joaquín

Denuncian vía adoquinada dañada en San Joaquín

Denuncian vía adoquinada dañada en San Joaquín

Mariela Arango, vecina de San Joaquín, denunció: “Quería contarles sobre una calle en mal estado en el barrio San Joaquín, en la circular 3 con carrera 68A. Más o menos entre los años 1992 y 1994, el alcalde de ese entonces arregló el parque de la carrera 68 (aledaño a la Inspección de Policía 11B) y a las calles circundantes les puso adoquines. Ahora esas vías están muy deterioradas y son peligrosas para los vehículos. Los vecinos no sabemos si a través de la aplicación para celular de la Alcaldía también podemos reportar estos daños”.

La Secretaría de Infraestructura Física de Medellín confirmó que por no tratarse de huecos en una vía pavimentada, el daño en los adoquines no puede reportarse a través de la aplicación HuecosMed. No obstante, la Unidad de Construcción y Mantenimiento de ese despacho acudirá a revisar el punto para programar su reparación. Éste y otros daños en el espacio público pueden reportarse a través de la Ventanilla Única de Atención de la página www.medellin.gov.co y en la línea 4444144.

Lea también: Camiones dañaron calle en San Joaquín


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.