5 rutas de buses gratuitas para votar en Envigado

Esto es lo que debe saber si vota en Envigado

5 rutas de buses gratuitas para votar en Envigado

Adicional a la información básica sobre la jornada electoral de este domingo, en la que votaremos de 8 a. m. a 4 p. m. y en la que habrá ley seca desde las 6 p. m. del sábado hasta las 6 a. m. del lunes, le compartimos un anuncio de servicio y de interés que le puede facilitar el desplazamiento al sitio de votación.

Tal como informó la Secretaría de Movilidad de Envigado, ese día (de elecciones para Cámara y Senado, y consultas interpartidistas) no habrá cierres viales en el municipio, pero sí se dispondrán guardas de tránsito en cada uno de los puestos para acompañamiento y para facilitar el acceso y la circulación de los votantes.

Por su parte, las zonas de estacionamiento regulado, Zer-E, no tendrán cobro. Y en cuanto a la información de servicio, esté atento a lo siguiente, puesto que fueron programadas 5 rutas de transporte gratuitas. ¿Cuál le sirve a usted?

Circular 1:
Callejas, Esmeraldal, Colegio Cumbres, Colegio La Salle, estación Ayurá, I. E. José Miguel de la Calle, Liceo Francisco Restrepo Molina, Escuela Fernando González, Escuela Pío XII, Escuela San Vicente.

Circular 2:

Colegio San Marcos, Escuela Marceliano Vélez, Liceo Francisco Restrepo Molina, Registraduría, Escuela Fernando González, pasaje de la Alcaldía, I. E. Manuel Uribe Angel (MUA), I. E. Jomar, estación Envigado, McDonald’s.

Circular 3:
Polideportivo Sur de Envigado, Escuela John F. Kennedy, I. E. La Paz, urbanización Señorial, La Cuenca, Alto de Las Flores, Las Casitas.

Circular 4:
Escuela Fernando González, parque San José, urbanización Palmeras, I. E. Comercial de Envigado, Escuela San Rafael, Institución Universitaria de Envigado, I. E. El Salado, glorieta de la Última Copa, urbanización Camino Verde del Parque.

Circular 5 (Palmas):
Peajito de La Esperanza, vereda La Esperanza, glorieta de Sancho Paisa, El Cebadero, variante Palmas-aeropuerto, Escuela Martín Eduardo Ríos Llanos, Escuela Cruz del Porvenir.

Además revise la ubicación de los puestos de votación aquí:

Haga clic en los puntos señalados para conocer los puestos de votación y el número de mesas.
Por Redacción Gente
gente@gente.com.co