No se pierda el tradicional Bazar de Antigüedades de El Castillo

No se pierda el tradicional Bazar de Antigüedades de El Castillo

No se pierda el tradicional Bazar de Antigüedades de El Castillo

Esos recuerdos imborrables del siglo XX cobran vida en el tradicional Bazar de Antigüedades y Obras de Arte del Museo El Castillo, que en esta ocasión traerá como temática especial la ‘Confluencia de culturas’.

Las tendencias de la época se verán representadas en muebles, lámparas, tapices, cristalería, vajillas y esculturas, elementos que relatarán la historia y la importancia de estas culturas y modos de vida de los residentes de Medellín y otras partes del mundo.

Lea además: La misteriosa lápida que apareció en el Museo El Castillo

Además, este espacio se convierte en una gran oportunidad para quienes tienen una gran sensibilidad hacia la colección de antigüedades y se inspiran para la decoración de espacios en la actualidad. Acá se podrán fusionar la tradición e innovación y contrastes en equilibrio que ofrecen un toque personal al espacio que habitamos. La magia de lo antiguo renace en este bazar, ya bastante reconocido por el público de Medellín.

Esta tradicional muestra estará abierta al público hasta el 11 de noviembre. De lunes a viernes, de 9 a.m. a 5:30 p.m. Sábados, domingos y festivos, de 10 a.m. a 5 p.m. Informes: 266 09 00.

Siga leyendo: Museo El Castillo estrena su recinto de eventos

Por Daniel González Jaramillo
danielg@gente.com.co