Vecino denuncia mala disposición de basuras en sector de Laureles

Vecino denuncia mala disposición de basuras en sector de Laureles

Vecino denuncia mala disposición de basuras en sector de Laureles

El usuario de Twitter @gatodeporcelana denunció en su cuenta en esa red social que en un sector de la comuna 11 (Laureles Estadio) de Medellín, ubicado en la circular 1 con la avenida Bolivariana, se convirtió en un acopio de basuras, ya que cuando las canecas están llenas, las personas sacan bolsas con residuos cuando no es el día en que pasa el carro recolector o las dejan posterior al paso del camión.

La recogida de basuras “no se da con efectividad en muchos lugares, intentamos sacar la basura en los horarios dispuestos, pero se deja acumular”, aseguró el vecino.

Consultamos con la empresa Emvarias, que manifestó que “toda esta zona ya fue atendida por el vehículo recolector. Estos casos obedecen a la indisciplina de algunos vecinos o comerciantes, con el manejo de las canastillas, ya que no es lo debido ubicar residuos grandes en su alrededor ni en su interior”.

Siga leyendo: Estos son los puntos críticos por basuras en el occidente de Medellín


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Laureles a alexisc@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteLaureles.