Vecino denuncia acumulación de basuras en la 76

Vecino denuncia acumulación de basuras en la 76

Vecino denuncia acumulación de basuras en la 76

El usuario de Twitter @soydeituango nos escribió: “Señores, periódico Gente. En los últimos días, es común ver en muchas de las esquinas del barrio Laureles y sus sectores aledaños, mucha basura. Esta foto que les envío, fue tomada en la carrera 76, en el separador de la vía frente a la iglesia de Santa Teresita.


También tengo otras fotos que tomé el 3 de diciembre, a las 5:40 p.m., donde en otros tramos del separador, también se ven bolsas y cajas acumuladas con desechos. Es lamentable que la gente no respete los horarios de recolección“.

Gente compartió el registro fotográfico que nuestro lector nos hizo llegar a través de Twitter, con Emvarias, para su revisión y atención.

Le sugerimos: Aviso no sirvió para que dejaran de botar basuras en parque de Conquistadores

Desde esa entidad, reiteradamente se ha invitado a la ciudadanía a respetar los días y horas de recolección de los desechos, recordando que si se depositan las basuras en sitios no autorizados, el Código de Policía establece multas por estos comportamientos contrarios a la convivencia. Para reportar casos similares en su barrio, puede comunicarse al 018000410400.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.