Aumentan los homicidios en Altavista

Aumentan los homicidios en Altavista

Aumentan los homicidios en Altavista

Con el crimen de Carlos Alberto Valoyes, de 37 años, quien recibió 3 impactos de bala y fue encontrado cubierto con un plástico negro el 16 de octubre, en San José de Manzanillo, ya son 18 las muertes violentas que se registran en el corregimiento de Altavista en lo que va del año (7 más que en el mismo periodo de 2016), lo que representa un aumento del 64 % en este delito.

Lea también: Conflicto de Altavista se extiende a Belén

Esta cifra del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, de la Alcaldía de Medellín, ubica a Altavista como
el segundo corregimiento de la ciudad en el que más se ha perpetrado este tipo de crimen, solo por debajo de San Cristóbal, lugar en el que se han registrado 29 asesinatos en lo que va del año.

Siga leyendo: Aumentan los robos en Belén

Por otro lado, en Belén 42 personas han sido asesinadas en 2017 (17 más que en el mismo periodo del año anterior). El último caso ocurrió el 13 de octubre, cuando las autoridades encontraron en el sector de Balcones de la Serranía, en Belén Rincón, el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado y quien presentaba 7 heridas ocasionadas con arma de fuego.

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co