Asesinaron a empresario en la loma de Los González

Asesinaron a empresario en la loma de Los González

Asesinaron a empresario en la loma de Los González

Desconocidos atacaron a bala un Ford Fiesta blanco que se desplazaba por la loma de Los González (El Poblado), provocándole la muerte al conductor Héctor Mario Garcés y dejando herida a su esposa, que lo acompañaba en el asiento del copiloto.

El hecho ocurrió el 10 de julio, al inicio de la tarde, en la carrera 29 con calle 5 sur, a pocas cuadras del centro comercial El Tesoro.

La mujer, luego del ataque sicarial, condujo el vehículo hasta la Clínica El Rosario, cerca al lugar de los hechos. Allí fue intervenida quirúrgicamente.

Por otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Iván Santarmaría, en rueda de prensa, detalló que la pareja era dueña de un negocio de autopartes en El Poblado y el hombre de 49 años que fue asesinado no tenía antecedentes judiciales.

Lea además: Finca en San Lucas, a extinción de dominio

Sobre el hecho delictivo el oficial añadió que fue perpetrado por sicarios que usaron armas con silenciador y se movilizaron en moto. Los detalles del caso son investigados por las autoridades.

Con esta muerte llega a 5 el número de homicidios ocurridos en la comuna 14 de Medellín en lo corrido del año, igualando el registro del 2018.

Siga leyendo: Continúan sancionando consumo de licor y drogas en el espacio público

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co