Alcaldía de Envigado responde por obra vial en Las Antillas

Alcaldía de Envigado responde por obra vial en Las Antillas

Alcaldía de Envigado responde por obra vial en Las Antillas

Ante la inquietud de uno de nuestros lectores que nos compartió una imagen que dejaba ver las demoras en una de las obras que se han adelantado últimamente en Envigado (exactamente la del intercambio vial en Las Antillas, entre Bosques de San Carlos hasta la carrera 42, por la antigua pista infantil de patinaje) la Secretaría de Obras Públicas del municipio explicó que la foto no es actual y que dicha intervención ya fue terminada.

“Fue una obra muy demorada, tuvimos problemas de alcantarillado, pero todo fue reparado antes de la publicación de la queja ciudadana(…) Si se presentan algunos cierres en estos días, serán parciales, para algunas segundas capas que quedaron pendientes. solo faltan andenes y esta obra estaría completa con todo, todo, en el mes de febrero“, fue lo que indicó el secretario del despacho, Sergio Ríos.

Siga leyendo: Vecinos se quejan por lentitud en obra de Benedictinos


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Envigado a luisaan@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.