Abandono en los alrededores de la bolera de Belén

Abandono en los alrededores de la bolera de Belén

Abandono en los alrededores de la bolera de Belén

María Cristina Mejía, vecina de Rosales, le escribió a Gente: “Les envío algunas de las fotos que tomé en las que se aprecia el estado tan deplorable en el que se encuentran las afueras de la Bolera Suramericana (al lado de la Unidad Deportiva de Belén).

Soy vecina del lugar y parece que no se hace ningún mantenimiento por parte de la Secretaría de Infraestructura del Municipio de Medellín. Les agradecería que publiquen esta situación”.

Lea también: ¿La Unidad Deportiva de Belén es un mal vecino?

El periódico Gente remitió la inquietud de la lectora a la Secretaría de Infraestructura Física (Sif). La entidad confirmó que el mobiliario en los alrededores de la Bolera Suramericana se encuentra en mal estado “por causa del vandalismo”, y “se va a retirar porque no hay manera de repararlo. Posteriormente se hará la adecuación del espacio”, pero no habrá lugar a la reposición del mismo. Asimismo la Secretaría informó que la poda de los jardines aledaños, que también compete a ese despacho, está programada para esta semana.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Belén a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.