5 batidos para sentirse bien

5 batidos para sentirse bien

5 batidos para sentirse bien

Sara Chalarca, asesora en salud y nutrición holística, comparte con nosotros 5 recetas para aprovechar los beneficios que traen los alimentos a nuestro organismo.

Lea también:¿Qué comer en un restaurante mexicano?

Para nadie es un secreto que los jugos y batidos, más que una moda, son excelente opción para incorporar frutas y verduras a la dieta diaria. Son algo así como una especie de cápsula casera que guarda un montón de vitaminas con un efecto revitalizador y rejuvenecedor para el cuerpo.

De hecho, cada preparación tiene sus beneficios. Por ejemplo, los jugos son perfectos para acelerar la digestión, puesto que tienen todo el extracto de la fruta; mientras que la fibra de los batidos ayuda a ralentizar su movimiento, por lo que la absorción de nutrientes es gradual.

Es así como Sara Chalarca, asesora en salud y nutrición holística del Institute for Integrative Nutrition (Estados Unidos), encontró en mezclas una excelente forma de mantenerse saludable. Esta vecina comparte con nosotros 5 deliciosas recetas para sacarles provecho a los alimentos:

vasos-gente

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

licuadora